Tesla Insurtech

¡Bienvenido! Estamos contentos de tenerte aquí.
Hoy te presentamos una nueva experiencia en seguros, nuestro objetivo es facilitar tu vida a través de pólizas de seguros que garantizan tú tranquilidad, estamos respaldados por las compañías aseguradoras más importantes en el mercado asegurador, tales como: Liberty Seguros, HDI seguros, FID Seguros, Renta Nacional y muchas más.
Tesla Insurtech es un corredor de seguros digital que permite a las personas y empresas comprar, economizar y administrar sus pólizas de seguro contratadas.

Los corredores de seguros, también conocidos como brokers, son personas que asesoran en la contratación y uso de los seguros. Su función es intermediar entre las compañías aseguradoras y sus clientes.

 

Somos especialistas en ahorrar tiempo y dinero, facilitamos el proceso de cotización y compra. Además te ayudamos a entender y gestionar tu seguro.
Combinamos tecnología con modelos de gestión avanzada para brindar soluciones inmediatas. Cotizamos múltiples seguros para ofrecerte el seguro ideal, al precio justo, sin letra chica.
Especialización en seguros

Nuestra especialización son los seguros, asesoramos a miles de usuarios y sus distintas necesidades para construir experiencias.
Tecnología 4.0

Potenciamos la calidez humana con herramientas tecnológicas creadas especialmente por nuestro equipo Tesla Insurtech.
Experiencia Usuario

Trabajamos enfocados en el cliente y sus necesidades, desarrollando algoritmos de experiencia integral.
Ser los asesores de seguros digitales de alto prestigio que todos los usuarios requieren y buscan, brindando confianza con nuestra tecnología innovadora para cumplir con cualquier necesidad del futuro.
  • Detectar todas vuestras necesidades de protección.
  • Garantizar la transparencia en cada proceso de búsqueda de las mejores pólizas del mercado.
  • Conseguir las mejores prima como así también la mejor cobertura de seguro.
Scroll to Top