Tesla Insurtech

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TESLA INSURTECH CORREDORES DE SEGUROS

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de Tesla Insurtech y los servicios ofrecidos por la empresa. Al utilizar nuestro sitio web o contratar nuestros servicios, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes utilizar nuestro sitio web ni contratar nuestros servicios.

Los términos y condiciones expuestos a continuación rigen el uso que usted haga de la aplicación Tesla Insurtech Chile, en adelante indistintamente el “el servicio” o los “servicios” o “la aplicación”, la cual permite acceder a distintos servicios de Tesla Insurtech Chile Seguros de Vida, Tesla Insurtech Chile Seguros Generales (en adelante conjunta e indistintamente “Tesla Insurtech”)

Al ingresar a esta aplicación usted está aceptando los términos y condiciones aquí descritos. Si usted no acepta estos términos, agradecemos que no ingrese a la aplicación ni la utilice.

En estos Términos y Condiciones, los siguientes términos tendrán el siguiente significado:

  • Cliente: Se refiere a cualquier persona que utilice nuestro sitio web o contrate nuestros servicios.
  • CMF: Se refiere a la Comisión para el Mercado Financiero de Chile.
  • Contenido: Se refiere a cualquier texto, imagen, diseño u otro material que se encuentre en nuestro sitio web.
  • Global Primex: Se refiere a la empresa mexicana con la que Tesla Insurtech ha hecho una alianza.
  • Servicios: Se refiere a los servicios de intermediación en la contratación de seguros ofrecidos por Tesla Insurtech.
  • Sitio web: Se refiere al sitio web de Tesla Insurtech.
  • Tesla Insurtech: Se refiere a la empresa que ofrece los servicios descritos en estos Términos y Condiciones.

El servicio está sujeto a la Política de Protección y Privacidad de la Información (Data Protección & Privacy) de Tesla Insurtech Chile especificado en https://teslainsurtech.cl/politica-de-privacidad/. Al aceptar estos términos y condiciones usted faculta, para tratar la información en los términos de los Artículos 4° y 10° de la Ley 19.628 según corresponda.

Tesla Insurtech es una corredora de seguros autorizada por la CMF que ofrece servicios de intermediación en la contratación de seguros en Chile. Nuestros servicios incluyen la búsqueda y comparación de seguros, asesoramiento en la elección del seguro adecuado y gestión de la contratación del seguro.

Al contratar nuestros servicios, el Cliente acepta que Tesla Insurtech actuará como intermediario entre el Cliente y las compañías de seguros. Tesla Insurtech no es una compañía de seguros y no ofrece cobertura directamente al Cliente.

Tesla Insurtech ha hecho una alianza con Global Primex, una empresa mexicana, para ofrecer una nueva experiencia digital en el mundo de los seguros. Juntos, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Tesla Insurtech provee al Usuario, un servicio gratuito de comparación de precios y características de distintos servicios y productos, provistos por diversas compañías de seguros debidamente autorizadas para funcionar (la “Compañía” o las “Compañías”), de modo que permite al Usuario optar por el producto más afín a sus necesidades, (los “Servicios”).

Tesla Insurtech ofrece la intermediación de pólizas de seguros con entidades aseguradoras, la asesoría a las partes intervinientes en la contratación de seguros en la forma que establece la ley comercial y los respectivos reglamentos , de pólizas de seguro, evaluaciones de riesgos y en general la asesoría amplia en la contratación de seguros y en la cobertura de riesgos. Se deja expresamente aclarado que LA EMPRESA NO ES UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS SINO QUE ES UNA EMPRESA HABILITADA PARA INTERMEDIAR ENTRE LAS ASEGURADORAS Y LOS ASEGURABLES / ASEGURADOS PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE SEGURO CUYA ÚNICA OBLIGADA AL CUMPLIMIENTO ES LA ASEGURADORA ELEGIDA POR EL USUARIO.

Para un mejor servicio será contactado telefónicamente por un ejecutivo de ventas que lo asesorará en el proceso de comparación de coberturas. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para el Usuario y la Empresa, por la utilización de los Servicios.

Los precios de nuestros servicios se indicarán en nuestro sitio web o se proporcionarán mediante una cotización personalizada e incluso en la emisión de la póliza. Los precios incluirán todos los impuestos aplicables.

Los pagos se realizarán mediante los medios indicados en nuestro sitio web. El Cliente deberá proporcionar información válida y precisa para realizar el pago. En caso de cualquier problema con el pago, Tesla Insurtech se reserva el derecho a cancelar el servicio contratado.

Tesla Insurtech garantiza que los servicios ofrecidos cumplen con las normativas aplicables en Chile. En caso de cualquier problema con nuestros servicios, nos comprometemos a resolverlo de manera satisfactoria para el cliente.

Si el Cliente no está satisfecho con nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros para informarnos sobre el problema. Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera satisfactoria para el Cliente.

Todo el contenido del sitio web de Tesla Insurtech es propiedad de Tesla Insurtech y está protegido por las leyes de derechos de autor. No está permitido utilizar nuestro contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

El Cliente no puede copiar, reproducir, distribuir o utilizar nuestro contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier uso no autorizado de nuestro contenido será considerado una violación de nuestros derechos de autor y podrá resultar en acciones legales.

Tesla Insurtech se reserva el derecho a terminar la relación con el cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones. El cliente también puede terminar la relación con Tesla Insurtech en cualquier momento, notificándonos por escrito.

En caso de terminación, el Cliente deberá pagar cualquier monto adeudado a Tesla Insurtech por los servicios prestados hasta la fecha de terminación. Cualquier monto pagado por adelantado por servicios no prestados será reembolsado al Cliente.

El incumplimiento o su sospecha fundada faculta a Tesla Insurtech a poner término al uso del Servicio.

La responsabilidad total de Tesla Insurtech hacia el Cliente en relación con estos Términos y Condiciones no excederá el valor del servicio contratado por el Cliente. En ningún caso seremos responsables por daños indirectos o consecuentes, incluyendo pero no limitándose a pérdida de ganancias, pérdida de datos o pérdida de oportunidades de negocio.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier controversia que surja en relación con estos Términos y Condiciones será resuelta por los tribunales competentes en la República de Chile.

Apoquindo 6410 oficina 605
Las Condes, Santiago, Chile
www.teslainsurtech.cl
contacto@teslainsurtech.cl

Scroll to Top